Recogida de ropa en Narón a favor del Sáhara

naron-saharaEl alcalde de Narón, José Manuel Blanco, y la concejala de Participación Ciudadana y Acción Social, Catalina García, entregaron este lunes, día 8, a los responsables de la Asociación ‘Solidaridad Gallega con el Pueblo Saharaui’ el material que fue donado en los últimos meses por los vecinos naroneses dentro de la campaña de recogida y reciclaje de ropa y calzado usados en beneficio del pueblo Saharaui.

La campaña sigue abierta, y desde su inicio (diciembre de 2012) hasta estas fechas, se han recogido 8.000 kilos de material.

Los artículos se reciclarán posteriormente, para su transformación en otros objetos. El dinero procedente de la venta de este material será empleado para comprar alimentos y medicinas con destino al Sáhara.

La recogida continúa en los bajos de la casa de la Cultura de Narón -donde se encuentra la Oficina de Participación Ciudadana- puesto que, según apuntó la asociación, se precisan juntar 15.000 kilos de ropa. Las personas interesadas en colaborar pueden depositar el material de lunes a viernes en horario de 10:30 a 13:30 horas, y las tardes de los lunes de 16:30 a 19:30 horas.

 

 

 

Lea también

La Mancomunidad de Concellos celebró en Valdoviño una jornada técnica de turismo

Valdoviño acogió esta semana una charla técnica organizada por la Mancomunidad para dar a conocer …