Los españoles son los que más objetos se llevan de los hoteles de Europa

España ocupa el vigésimosexto lugar de una lista de 29 países, tan solo   superada por los huéspedes indios, mexicanos y colombianos.

Las cosas favoritas de los clientes para llevarse a casa suelen ser libros,  revistas, ropa de cama o las toallas de baño.

hotel santiago de compostela sercotel los abetos habitacionEl 35% de los huéspedes de todo el mundo que visitan hoteles admiten que se llevan algunos objetos como toallas, jabón o incluso albornoz de los que disponen en su habitación a su casa, según una encuesta que ha llevado a cabo Hoteles.com.

Esos objetos, conocidos también como ‘amenities’, son productos de los que disponen los clientes para que su estancia sea más placentera y amena. Libros, revistas, albornoces, café o sábanas de lujo. Todos estas cosas hacen que la estancia en una habitación sea más cómoda y agradable, pero algunos se quedan con ganas de más y se lo acaban llevando a sus hogares.

Según Hoteles.com, los turistas daneses son los más honestos en cuanto a su comportamiento durante sus vacaciones en todo el mundo. En cambio, los españoles se encuentran entre los que más ‘amenities’ y otros complementos se llevan de las habitaciones. La encuesta revela que un 65% no se ha llevado nunca alguno de estos objetos, excepto los de baño como el gel o el champú.

Un 88% de los viajeros daneses asegura que nunca ha sustraído ningún ‘amenitie’ de su habitación. Por otra parte, un 64% de los turistas españoles afirma no haberse llevado nunca ningún objeto. España ocupa el vigésimosexto lugar de una lista de 29 países, tan solo superada por los huéspedes indios, mexicanos y colombianos.

Las cosas favoritas de los clientes para llevarse a casa suelen ser libros, revistas, ropa de cama o las toallas de baño que encontramos en la habitación. Otros admiten haberse llevado almohadas, planchas e incluso inmobiliario como lámparas o alarmas de mesa.

 

 

 

 

 

 

Lea también

Moeche, escenario del VI slalom memorial «Juan Carlos Sueiras»

(Texto y gráficas M.Galdo)-Moeche es el escenario del VI slalom memorial «Juan Carlos Sueiras» puntuable …