El barrio de Caranza cuenta con su propio boletín informativo

asociacion caranzaLa concejala del barrio de Caranza, Rosa Martínez Beceiro, participó este jueves en la presentación del nuevo boletín informativo de la Asociación de Vecinos de esta zona de la ciudad, junto con María del Pilar Rodríguez Venancio, directiva de la entidad.

Un total de 5.000 unidades forman la tirada de este boletín, en el que se recoge información sobre recursos de entidades, empresas y actividades que se llevarán a cabo durante los meses de abril, mayo y junio en el barrio de Caranza. Rosa Martínez señaló «la variedad de la programación ofertada» dedicada al ocio, la cultura, el deporte y la formación; además de la importancia que tiene el cometido social para este barrio.

El objetivo de esta iniciativa es que los vecinos estén enterados sobre las actividades que se llevan a cabo en la zona. El inicio de la programación será este viernes día 19, con unas conferencias sobre salud a las 19:00 horas en el Centro Cívico de Caranza; además, entre las actividades se encuentran la «I Marcha Ciclista», un mercadillo de segunda mano en beneficencia de la cocina económica, proyecciones de películas, charlas sobre técnicas de búsqueda de empleo, un taller de memoria y exposiciones. La edil del barrio manifestó que las iniciativas son innovadoras y que «el movimiento asociativo tan activo es una riqueza para el barrio». Además, añadió que «es una asociación de vecinos con un gran interés y preocupación por los temas sociales».

 

 

Lea también

Ferrol en Común insta a un acordo inmediato co consorcio polo servizo de incendios

Ferrol en Común considera «inadmisible que sabendo a data concreta de vencemento do actual convenio, …