Eventos para el miércoles día 24 de abril

evento024AbrSantos Eusebio y Leoncio.

Movimiento portuario-Hoy se espera “LS Christine” en Navantia. Se encuentran en puerto “Swalew” (madera en bruto), “Lea”(aceros) y “Filnterstar” (aceros).

 9.30 h. En el teatro Jofre. Sesión de cine del programa municipal “Educando en valores”. Asistirán alumnos del IES Ricardo Carvalho Calero, Sagrado Corazón, CPR Valle Inclán 1 y Jesús Maestro, con un total de 230 estudiantes entre los cuatro centros.

10. 00 h. En el CIS de A Cabana, inauguración de las XIV “Xornadas Galegas sobre condicións de traballo e saude”. Presiden el acto el alcalde de Ferrol y el rector de Universidad de A Coruña.

11.30 h. Comisión informativa ordinaria de Medio Ambientes, Urbanismo, Servizos e Seguridade del concello de Ferrol.

12.00 h. En el teatro Jofre. Sesión de cine del programa municipal “Educando en valores”. Asistirán alumnos del colegio Santa Juana de Lestonnac e IES Catabois (168 alumnos/as).

12.30 h. Rueda del prensa del grupo municipal del BNG del concello de Ferrol para tratar sobre valoración del grado de ejecución del presupuesto municipal del año 2012 y temas relacionados.

18.30 h. En la «Casa da muller» la edil de Igualdade, Verónica Casal, inaugura un nuevo taller de corresponsabilidad.

18.00 h. En el campus de Esteiro, Facultad de Humanidades y Documentación, conferencia del profesor Gonçalo Vasconcelos e Sousa, de la Universidad Católica Portuguesa. Escola das Artes. Porto, que tratará sobre “El patrimonio de las artes decorativas en el norte de Portugal: desafíos de investigación”. Coordina Rosa Martín Vaquero, profesora de Historia del Arte.

18.30 h. En la plaza de Armas, inicio de la VI «Semana  de poesía salvaxe de Ferrol».

18.30 h. En el CEIP “Os casais”de Fene, “sesión de espazos familiares”.

19.00 h. En la sede del Ateneo reunión mensual del grupo de psicología.

19.30 h. En el salón de actos del vicerrectorado del campus de Esteiro inauguración de la XI edición de las «Xornadas literarias de Neda».

20.00 h. Concentración y posterior manifestación en defensa de los servicios sociales en Ferrolterra. Convoca el comité de empresa de la Consellería de Traballo e Benestar de la provincia de A Coruña. Saldrá de la zona del edificio de servicios administrativos de la Xunta de Galicia y se concentrará en la plaza de Armas.

 

 

 

 

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …