El alcalde anima a los ferrolanos a acudir a los encuentros del Racing

alcalde-racingEl alcalde de Ferrol, Jose Manuel Rey Varela, acudió en la tarde de este martes, día 23, al Estadio Municipal de la Malata para desearle suerte al cuadro de técnicos y jugadores del Racing de Ferrol en la fase de ascenso a 2ª B, que el equipo de la ciudad disputará tras proclamarse campeón de 3ª división.

En la visita, el regidor municipal estuvo acompañado de la concejala responsable del Área de Deportes, Susana Martínez Galdós, y del edil del área de Medio Ambiente y vocal en el Consejo de Administración del club deportivo, Guillermo Evia. Al mismo tiempo, durante la misma también tuvo ocasión de entrevistarse con el presidente del Racing, Isidro Silveira.

Llamamiento a la ciudadanía

Rey Varela hizo un llamamiento al conjunto de la ciudadanía para que apoyen el Racing de Ferrol en las eliminatorias de ascenso que en breve comenzará a disputar. «Por historia, tradición y aficción, Ferrol merece que el equipo de la ciudad, el Racing, esté, cuando menos, en Segunda». «El Racing es el embajador de la ciudad allí donde juega y, por lo tanto, contribuye a difundir la imagen del municipio y la marca Ferrol«, manifestó Rey Varela.

El regidor municipal solicitaba la asistencia masiva de toda la ciudadanía ferrolana a la Malata en los encuentros del play off por el ascenso. «Creo que el Racing necesita el apoyo y el cariño de su ciudad y de todos los ferrolano después de haber demostrado su valía, compromiso y dedicación – señaló – porque apoyar el Rácing es apoyar al deporte y a Ferrol«. Así las cosas y con el objeto de conseguir una mayor afluencia de público, Ayuntamiento y club acordaron  la rebaja del precio de las entradas en dos euros para aquellos partidos que se disputen en la Malata.

Finalmente, el regidor ferrolano aprovechó su encuentro con el plantel de jugadores para trasladarles el sentir de la corporación municipal respecto de la importancia del Racing tanto a nivel deportivo como para asentar imagen de la ciudad en el exterior.

Rey Varela, que destacó la calidad del primer equipo y avanzó su asistencia a los encuentros que quedan por disputar, destacó la importancia de haber conseguido a estas alturas de la liga el liderazgo de la categoría.

 

 

 

Lea también

Los Mupis de Ferrol promocionan la Semana Santa

El Ayuntamiento de Ferrol ha actualizado los mupis que dan la bienvenida a la ciudad …