Ferrol se patrocina en el portal web de viajes más grande del mundo

tripadvisorLa Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Ferrol, dirigida por Diego Calvo Pouso, está llevando a cabo una campaña promocional de la ciudad naval a través de la página web Tripadvisor. Esta iniciativa impulsada a través de la Sociedad Mixta de Turismo está vigente desde el 1 de abril y continuará todo el año.

Este portal de viajes, el más gran del mundo, ofrece información de Ferrol y la comarca en general a través de fotografías, vídeos y banners en los que redireccionan a las webs de la Ruta de la Construcción Naval y del Pantín Classic Pro, además de enlaces a los perfiles de Ferrol Turismo en las redes sociales Facebook y Twitter y en el canal de Youtube.

Asimismo, oferta información de paquetes turísticos disponibles en la zona y de los próximos eventos de la ciudad y también muestra los establecimientos más valorados por los miembros de la comunidad Tripadvisor. Esta campaña de promoción está financiada en el marco del convenio «Plan de Competitividad Turística 2012» del Ayuntamiento de Ferrol y la Diputación provincial de la Coruña.

 

 

 

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …