Detenidos en Ferrol dos vecinos de Foz cuando circulaban en un vehículo en Catabois

Policía-Nacional_artículo-01Agentes de la Comisaría de Ferrol-Narón han detenido a dos personas, por un delito de tráfico de drogas.

La detención de estas dos personas de 51 y 43 años de edad, vecinos de la localidad de Foz ( Lugo) uno de ellos con antecedentes  por delitos de robo con violencia e intimidación y contra la salud pública, se llevó a  cabo en este martes, día 7 cuando los mismos circulaban en un vehículo por la carrera de Catabois.

En esa zona se encontraba una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana realizando labores de prevención de la delincuencia, la cual observó que un vehículo que circulaba por el lugar, al percatarse de la presencia policial, frenó bruscamente, realizando el conductor una maniobra temeraria. Los agentes, al observar esta reacción, interceptaron el vehículo y tras chequear al mismo y realizar distintas comprobaciones incautaron varias bolsitas de plástico conteniendo en sus interior diversas cantidades de  sustancia estupefaciente, al parecer heroína, que arroja un peso aproximado de ocho  gramos, así como  así como dinero en metálico.

Inmediatamente se procedió a la detención de ambas personas, que fueron trasladadas a dependencias policiales en unión del coche intervenido, donde se tramitó el correspondiente atestado, tras lo cual fueron puestos a disposición  judicial.

 

 

 

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …