El PP de Narón denuncia que nadie se encarga de la seguridad del edificio del Ayuntamiento

concello de naron-10-aEn un comunicado del Partido Popular de Narón se señala que tras el despido de dos trabajadores de la empresa contratada para el servicio de vigilancia interior de la casa del concello se ha demostrado que el alcalde mintió en el pleno del pasado  día 25 de abril toda vez que ese servicio aun está sin cubrir . Los populares indican que « A día de hoy, y desde que los dos trabajadores de seguridad perdieron sus empleos por la acción directa del cuatripartito, nadie se encarga, en el edificio del ayuntamiento, del control del acceso, ni de la vigilancia del mismo.

Cualquier vecino que se acerque a las dependencias municipales podrá comprobar, de primera mano, que nadie controla el acceso de personas al interior del edificio. Del mismo modo, los vecinos no encontrarán a nadie que les indique a donde deben dirigirse, salvo a las personas que están en el registro, que no tienen esa labor.

Por tanto, esto afecta de manera clara y evidente a la seguridad del edificio. Sin este control en el acceso, cualquiera podría entrar sin ningún tipo de restricción, podría acceder a cualquier parte del edificio y moverse libremente, y nadie sabría que personas han entrado, si han salido, o si han causado algún daño en el interior. 

Esto supone una peligrosa merma en la seguridad de las dependencias municipales, y cualquier altercado o incidencia que se produzca en el interior, será responsabilidad directa de los miembros del cuatripartito.

El alcalde, y los miembros de su gobierno, han mentido una vez más a los vecinos. Ellos en el último pleno, y en algún pleno anterior, a través de comunicados a la prensa y a través de entrevistas televisivas, se habían encargado de decir que miembros de la policía local se encargarían de este servicio de seguridad. Es evidente que no es cierto, al menos hasta la fecha, y cualquiera que quiera comprobarlo no tiene más que acudir al edificio del ayuntamiento para ver que nadie se encarga del servicio.

Desde el Partido Popular de Narón le pedimos al señor alcalde, una vez más, que se restituyan los puestos de trabajo de los dos trabajadores despedidos a la mayor brevedad posible».

 

 

 

Lea también

La Asociación de Hosteleros de Narón y Ferrolterra acuerda con el concello de Narón la ampliación del horario de cierre durante Semana Santa

La Asociación de Hosteleros de Narón y Ferrolterra ha dirigido una solicitud formal al Ayuntamiento …