Imputado por conducir sin carnet, bajo influencia de bebidas alcohólicas y colisionar contra un edificio,en Narón

accidente naronUn aparatoso accidente de tráfico se registró sobre las ocho y media de la mañana de este miércoles, día 8, cuando un vehículo Ford Focus  conducido por I.C.G. de 31 años vecino de Ferrol tuvo una salida de vía colisionando  contra un edificio en la calle Rio Seco, zona del Feal, en Narón. El conductor fue imputado por la policía municipal naronesa de dos delitos,  por conducir sin carnet y además por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Un intenso, y brillante trabajo, el de la policía municipal de Narón. Tan pronto recibieron la llamada  telefónica en la que se les avisaba del accidente se presentaron en el lugar y pudieron comprobar como el conductor del vehículo no había podido  dominarlo en la rotonda  existente a la salida de la calle Rio Seco y se empotró contra un edificio y un coche.

La policía tuvo que avisar a los bomberos  dado que  el Ford Focus dañó una de las columnas del porche de la casa y se temía el posible derribo del mismo.  Momentos después los bomberos apuntalaron y aseguraron el porche .

Curiosamente el conductor resultó ileso no así el coche que sufrió importantes daños materiales.

La policía municipal, después de realizar la prueba de alcoholemia  a I.C.G. practicó las diligencias reglamentarias que serán puestas a disposición del juzgado de guardia.

Otro accidente en Narón

A las dos y media de la tarde se registró otro accidente de tráfico en Narón por alcance múltiple,  concretamente en el Alto del Castaño, en la carretera de Castilla cuando un coche se detuvo para permitir a otro que pudiese aparcar, hizo lo mismo un segundo vehículo, pero un tercero,  por un posible despiste del conductor ,colisionó contra el segundo vehículo y éste contra el primero.

Resultaron heridos leves, que fueron trasladados al hospital “Arquitecto Marcide” y ya fueron dados de alta, el conductor del segundo coche y el causante del accidente.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la policía municipal naronesa

Lea también

Aprobada en Narón de xeito inicial a ordenanza para o uso do Centro de Interpretación dos Muíños de Xuvia

A sesión plenaria celebrada este mércores no concello de Narón aprobou inicialmente a ordenanza reguladora …