Homenaje de despedida a Ángel del Real

prestige-Angel del RealDiversas entidades, organismos, sindicatos,  y asociaciones de Ferrol y comarca han conocado para las ocho y media de la tarde de este viernes, día 24, en FIMO  un acto de homenaje a Ángel del Real Abella  recientemente cesado como presidente de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao. En el transcurso del mismo actuarán la Rondalla Bohemios y la A. Xuvenil Agarimo.

Este grupo convocante quiere agradecer a Del Real las atenciones prestadas hacia la comunidad y el auge que ha adquirido el puerto durante su presidencia.

Ángel del Real  sigue desempeñando en la actualidad y de forma provisional  las tareas  de presidencia hasta la toma de posesión del nuevo presidente, José Manuel Vilariño cuyo nombramiento está a punto de aparecer en el Boletín Oficial del Estado.

Ángel del Real será posteriormente nombrado responsable de la Capitanía Marítima de Cedeira-Cariño.

Las 17 entidades convocantes señalan en un comunicado que » El carácter amable y abierto de Ángel del Real ha facilitado la destacada gestión que en los últimos años desarrolló desde su cargo como Presidente en la Autoridad Portuaria, su magnífica labor en beneficio de la ciudad ha elevado al puerto de Ferrol a las cotas más altas de rentabilidad, de movimiento de mercancías, de cash y ha colocado el Puerto de Ferrol San Cibrao en el nº 1 de todas las radas gallegas y el nº 11 entre las 28 autoridades portuarias de todo el estado, a su gestión hay que agradecer la captación de tráficos de pasaje que nunca antes se había producido.

Ha representado a la ciudad de Ferrol por medio mundo buscando operadores y tráfico de todo tipo para nuestro puerto y ha mejorado las infraestructuras para embarcaciones de recreo y pesca en varios puntos de Ferrolterra.

Tener siempre la puerta abierta de su despacho y la disposición en todo momento para atender a los ferrolanos ha conseguido que Ángel del Real sea, para todos los que de alguna manera tenemos relación con la Autoridad Portuaria, un referente en la ciudad de Ferrol, son muchos los barrios que se beneficiaron de su gestión, siempre ha demostrado su preocupación por buscar soluciones para los problemas de la ciudad  y concretamente de la Autoridad Portuaria».

 

Lea también

Los Mupis de Ferrol promocionan la Semana Santa

El Ayuntamiento de Ferrol ha actualizado los mupis que dan la bienvenida a la ciudad …