AFAL convoca a sus socios a la Asamblea Anual y a la extraordinaria para renovación de directiva

afalAFAL Ferrolterra organizará el próximo 6 de junio la Asamblea General Anual de Socios. La reunión se celebrará en primera convocatoria a las 16,30 horas y en segunda a las 17. El orden del día incluye la aprobación del plan de actividades para el presente ejercicio, el estudio y aprobación de la memoria de actividades del 2012, así como las cuentas y balances de ese mismo año.

Antes del tiempo para los ruegos y preguntas, la asociación ha preparado también una actividad muy especial para los asociados. Más allá de conocer la labor y actividad que desarrollan sus familiares en el Centro de Día Terapéutico por boca de los propios usuarios o de las explicaciones de Junta Directiva y equipo profesional, podrán verlo y valorarlo prácticamente en directo gracias a la proyección de un vídeo en el que se recogen diferentes momentos de todos y cada uno de los talleres.

A continuación de la Asamblea General Anual de Socios, AFAL Ferrolterra celebrará otra Asamblea. En este caso, extraordinaria y con un único punto del orden del día: la renovación de los cargos de la Junta Directiva.

 

 

Lea también

Ferreiro e Rey Varela valoran a desmontaxe das líneas de alta tensión entre Narón e Ferrol

UFD, a distribuidora eléctrica de Naturgy, está a finalizar o desmonte das dúas liñas de …