Acto en homenaje a los funcionarios municipales que pasaron a la jubilación

alcalde-santa rita-1El alcalde de Ferrol, Jose Manuel Rey Varela, presidió en la mañana de este miércoles, día 22,  el acto oficial de homenaje a los funcionarios y funcionarias del Ayuntamiento que pasaron a la situación de jubilación en el último año. En el acto, celebrado en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, estuvieron presentes los representantes de todos los grupos políticos de la Corporación Municipal, los trabajadores y trabajadoras homenajeados y familiares que también aprovecharon para celebrar la fiesta de Santa Rita de Casia, patrono del funcionariado.

El regidor municipal y los portavoces de los grupos políticos hicieron entrega de una placa y un libro de recuerdo a los trabajadores municipales que comenzarán a disfrutar de la jubilación: José Miguel Barcia Seoane, José Antonio Braña Pedreira, Manuel María Giz Rey, Juan José Ruiz González, María Teresa Vázquez Buyo, Santiago Sánchez de Toca Acebal y Juan Antonio Vidal Romaní.

Rey Varela también tuvo palabras de recuerdo para Pepe Vizoso, trabajador del Ayuntamiento de Ferrol fallecido hace unos meses. El primer edil de la ciudad quiso agradecer y felicitar en primer lugar a estos trabajadores por su servicio a la Administración local y consideró fundamental la implicación conjunta tanto de los representantes del gobierno como de los empleados municipales. «Los funcionarios permanecéis y hacéis posible que la Administración continúe funcionando con normalidad al servicio de la ciudadanía» añadió. Además, recordó que en próximos días serán retomadas las negociaciones con el comité en puntos clave «deseo más acuerdos que desacuerdos, puesto que nuestra función es solucionar todos los problemas que entran dentro de nuestras competencias«.

La celebración del patrono de los funcionarios terminó con el tradicional brindis en el Salón de Recepciones, en el que participaron concejales y personal municipal.

 

 

 

Lea también

Ferreiro e Rey Varela valoran a desmontaxe das líneas de alta tensión entre Narón e Ferrol

UFD, a distribuidora eléctrica de Naturgy, está a finalizar o desmonte das dúas liñas de …