Eventos para el jueves día 23 de mayo

evento023MaySan Desiderio

10. 00 h. Reunión de la comisión de contratación, personal y especial de cuentas del concello de Narón.

11. 00 h. Comisión extraordinaria y urgente de Economía, Facenda e Recursos Humanos del concello de Ferrol. Se tratará sobre el protocolo entre la Xunta de Galicia, el concello y la Universidad de A Coruña para la incorporación de distintos edificios públicos para usos universitario.

11. 00 h. Rueda de prensa del grupo municipal de Esquerda Unida del concello de Ferrol.

11. 00 h. Reunión de la junta de gobierno del concello de Narón. Entre otros puntos se tratará sobre la aprobación de convenios con varias entidades deportivas.

11. 30 h. Comisión informativa de Benestar Social, Igualdade e Xuventude del concello de Ferrol.

11. 30 h. La edil de Deportes del concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presenta la Regata de Remo Olímpico preparatoria del Campeonato Galego-“Trofeo Cidade de Ferrol”.

12. 00 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, firma los convenios de colaboración con los siguientes clubs: A Fervenza, Valdetires, Universitario Ferrol, Recimil y Basketmi.

12. 30 h. La edil de Benestar Social del concello de Ferrol, Rosa Martínez Beceiro, informa de las nuevas bases del Premio Solidario 2013.

12. 45 h. El alcalde de Ferrol visita a los alumnos/as del “Obradoiro Ferrol Verde”.

13. 00 h. En la Casa da Xuventude de Ares rueda de prensa de presentación del I “Campus para Porteiros Diego Rivas-Concello de Ares”, que se desarrollará en la villa los días 26, 27 y 28 de junio. Participarán en la rueda de prensa el propio Diego Rivas (Portero del Elche CF, recién ascendido a la 1ª división del fútbol español, diplomado en Magisterio en la especialidad de E.Física, que hablará por videoconferencia; el teniente de alcalde, Eugenio Fernández; el concejal de Deportes, José Juan Vilar; el técnico deportivo del Concello, Javier Sánchez; y Manuel Mesa García, delegado de la Federación galega de Fútbol en Ferrol.

20. 00 h. En la galería Sargadelos en el transcurso de una mesa redonda sobre el pasado y el futuro del Racing, presentación del libro “Así naceu o Racing” de Jorge Manuel Deza Rey.

21. 00 h. En el auditorio del centro cultural “Torrente Ballester” y dentro del ciclo “ as noites en capela” , actuación en concierto de “Xavier Lorenzo Grupo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …