Mas de medio millar de populares de Narón celebran su «II Xuntanza» y homenajean a destacados afiliados

pp-naron-xuntanza-1En la noche de este sábado, día 1, el Partido Popular de Narón ha celebrado una cena-homenaje, la segunda, donde se han dado cita afiliados, simpatizantes y amigos, para homenajear a unas personas que son o han sido importantes en algún momento, para el Partido Popular de Narón. Los homenajeados son Benigno Martínez Vilarelle y Eduardo Teijeiro Lago, y a título póstumo Ricardo Díaz Vigo y Roberto Lamas García.

Al evento han asistido más de medio millar de personas, y sobre él se ha pronunciado el lider popular de Narón, Miguel de Santiago, que ha afirmado «estamos orgullos de las personas que han sido homenajeadas y por eso tiene sentido este acto. Estamos muy satisfechos con el respaldo de la gente que se ha desplazado hasta aquí -la Feira del Trece-, por lo que solo pp-naron-xuntanza-2podemos darle las gracias una vez más, que han respondido como siempre«.
Así, sobre la gran cantidad de afluencia al acto se ha referido «es increíble el respaldo de la gente. Somos conscientes de lo difícil de estos tiempos y solo podemos agradecerles su respaldo y su apoyo. Sin pecar de optimismo creo que en Narón se está preparando un cambio.»
En el acto han intervenido el presidente de la Diputación de A Coruña, Diego Calvo, el diputado nacional en el Congreso de los Diputados, Juan De Dios Ruano, y los naroneses Miguel de Santiago, portavoz municipal y diputado provincial, e Hipólito Fariñas, diputado autonómico. Además han asistido todos los miembros del grupo municipal de Naron y de su gestora, así como miembros de otros comités locales del Partido Popular.

Lea también

Aprobada en Narón de xeito inicial a ordenanza para o uso do Centro de Interpretación dos Muíños de Xuvia

A sesión plenaria celebrada este mércores no concello de Narón aprobou inicialmente a ordenanza reguladora …