El Alcalde preside la recepción al Racing de Ferrol

recepcion-concello-racing

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, junto con representantes de todos los grupos municipales, recibió este lunes al equipo directivo, técnicos y jugadores del Racing de Ferrol por el reciente ascenso del club a la 2º división B. En el acto oficial que tuvo lugar en el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial también estuvieron presentes un grupo de aficionados del equipo que no quisieron perderse este homenaje al club.

En su intervención, el regidor municipal quiso agradecer “esta alegría de volver a 2º B, motivo de orgullo para el club y para la ciudad”. También manifestó que el próximo año “el nombre de nuestra ciudad recorrerá toda España” y “espero que el Racing nos de tantas noticias positivas como este año”. Además, informó que la Junta de Gobierno Local comenzó la tramitación de la ayuda económica que la Administración municipal realizará al equipo para la próxima temporada.

Por su parte, Isidro Silveira, presidente del club ferrolano, quiso agradecer la colaboración del Concello de Ferrol. “Nunca se negaron a ayudarnos para que el equipo siga vivo y sin ustedes no estaríamos aquí”. Por último, manifestó que “seguiremos intentando mejorar cada día”.

 

Lea también

Todo en marcha para la celebración los días 3 y 4 de mayo de la Fashion Night en A Magdalena

Todo está en marcha para la celebración de la Fashion Night de A Magdalena que …