Recepción oficial al «Parrulo» de Fútbol Sala y al «Valdetires» de Futbito Femenino

alcalde-parruloEl alcalde de Ferrol, Jose Manuel Rey Varela, junto con representantes de todos los grupos municipales, recibió en la mañana al equipo directivo, técnicos y jugadores del «Parrulo Fútbol Sala» por el reciente ascenso del club deportivo a  la Segunda División. El acto oficial tuvo lugar en el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial.

En su intervención, el regidor municipal quiso agradecer a los jugadores su esfuerzo, a los que señaló como «los verdaderos protagonistas de este logro que llena la ciudad de satisfacción en el ámbito deportivo».  El primer edil manifestó que este año de gran éxito deportivo, con los ascensos de Racing de Ferrol, O Parrulo y Valdetires, permitirá que «nuestros clubes lleven el nombre de Ferrol por toda España«; al tiempo que añadió que «el esfuerzo económico será grande  pero buscaremos la fórmula para seguir ayudando a estos clubes y al deporte de base, que tiene que ser prioritario.»

Por su parte, Julio Martínez, presidente del club ferrolano «O Parrullo», quiso agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Ferrol. «Sin el gran apoyo de la Administración Local sería imposible conseguir este objetivo, es un pundonor y un placer estar aquí». Por último, el directivo manifestó que «el salto de categoría permitirá pasear el nombre de nuestra ciudad por toda España». El primer edil de la ciudad fijo entrega al presidente del «Parrulo» de una cerámica con la reproducción del Castillo de San Felipe.

alcalde-valdetiresCon el Valdetires

Ya por la tarde el alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presidió  la recepción oficial a otro equipo de la ciudad que el pasado fin de semana consiguió el ascenso de categoría: Valdetires Ferrol Futbito Femenino. Al acto también asistieron familiares de las jugadoras, así como una representación de los equipos de base del club.

En su intervención, Rey Varela destacó que «esta temporada fue de grandes éxitos para varios clubes de la ciudad, lo que pone de manifiesto que Ferrol está resurgiendo en el ámbito deportivo.» El regidor municipal manifestó, asimismo, su intención de «hacer un esfuerzo e incrementar, en la medida de lo posible, la aportación municipal a este club con el objetivo de que la próxima temporada pueda competir en la máxima división del futbito femenino«. Por último, Rey Varela felicitó el equipo técnico, directivo y jugadoras del equipo, además de felicitarlas por su éxito.

Lea también

Ferreiro e Rey Varela valoran a desmontaxe das líneas de alta tensión entre Narón e Ferrol

UFD, a distribuidora eléctrica de Naturgy, está a finalizar o desmonte das dúas liñas de …