Eventos para el viernes día 7 de junio

evento07JunDía Mundial de la Dónut

San Clodio

10.00 h. Rueda de prensa del grupo municipal de EU del concello de Ferrol.

10.30 h. Rueda del prensa del grupo municipal socialista del concello de Ferrol para dar a conocer su postura sobre los dos años del gobierno del PP local.

11,00 h. La delegada territorial de la Xunta en A Coruña, Belén do Campo, presentará los trabajos de mejora da seguridad viaria que se llevarán a cabo en la carretera AC-566. Estará acompañada por los alcaldes de Cedeira, Leopoldo Rubido, y de Valdoviño, José Antonio Vigo.

11.00 h. Comisión informativa de Cultura, Educación, Turismo e Deportes del concello de Ferrol.

11.00 h. Plan de Barrios: El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, visita el barrio de Recimil . Mantendrá una reunión con la Asociación de Veciños de Recimil,

11,00 h. En el concello de Cabanas la conselleira de Traballo e Benestar de la Xunta de Galicia, Beatriz Mato, visitará el Plan Integrado de Emprego Artabria Emprega. Escola Laica (rúa da Torre, s/n).

11.45 h. En el teatro Jofre, acto de entrega del título de hijo de predilecto de la ciudad a Javier Gómez Noya. El alcalde de Ferrol y miembros de la corporación reciben al homenajeado. Seguidamente acto de entrega de la distinción y por último Gomez Noya firmará dedicatorias a los asistentes.

12.00 h. La secretaria xeral del PSdeG-PSOE de Ferrol, Beatriz Sestayo; la coordinadora comarcal socialista, Victoria Gómez; y el responsable del área de Economía de la ejecutiva local, Bruno Díaz, comparecen en rueda de prensa en la sede del partido (número 6 de Pardo Bajo) para habllar de la convocatoria de huelga comarcal del día 12.

12.30 h. En el IES “Carvalho Calero” actuación del cantante Jorge González.

16.15 h. En el salón de actos del hospital “Arquitecto Marcide” profesionales especialistas en medicina familiar y comunitaria; obstetricia y ginecoloxía; enfermería y enfermaría obstétrico ginecolóxica (matronas) se reunen en “Xornada sobre asistencia específica e integrada da muller en atención primaria e especializada. Criterios de derivación”, organizada entre la Real Academia de Medicina e Cirurxía de Galicia y el Servizo de Obstetricia e Xinecoloxía da Xerencia Integrada de Ferrol

17.00 h. Inauguración del III Mercado Medieval de Neda.

19.00 h. En el centro cívico de Caranza proyección de cine mudo » El chico», de Charles Chaplin con música en directo a cargo del pianista Fran Rey. Acto organizado por las asociaciones “Conxeito” y de Vecinos del barrio.

20.00 h. En el Ateneo Ferrolán tendrá lugar la conferencia: “Historia dos Ateneeos Ferroláns” impartida por el profesor Guillermo Llorca Freire.

20.00 h. En el  Centro Cultural «Torrente Ballester» acto “Non é una crisis , é un roubo” , con motivo de la próxima huelga comarcal del día 12,organizado por el BNG. Intervienen representantes de colectivos sociales de Ferrol; Iván Rivas portavoz municipal, y Xavier Vence, portavoz nacional del BNG.

20.00 h. En la asociación de vecinos de A Gándara-Narón acto benéfico organizado por la “Asociación Narón Amigos del Arte”, a favor de las asociaciones de mujeres maltratadas de Narón y Ferrol.

20,30 h. En el teatro Jofre, actuación del monologuista coruñés Luis Piedrahita con su espectáculo “El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable

22.30 h. En la sala Super 8, en Real 223, actuación de “Californic action” (Tributo red hot cili peppers).

23.30 h. En “La reserva”, Sánchez Calviño,47, actuación de “Los faneca´s band “ en concierto..

 

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …