5 heridos al colisionar 2 vehículos en las inmediaciones de San Andrés de Teixido

061-1Un aparatoso accidente de tráfico se registró  sobre las tres de la tarde de este domingo, día 9, al colisionar dos coches en la carretera Cariño – San Andrés de Teixido, a la altura del desvío hacia la garita de la “Vixía de Herbeira”, a unos cinco kilómetros del lugar de Teixido, con el resultado de cinco personas heridas.

Inmediatamente se trasladaron al lugar del accidente efectivos de la guardia civil de tráfico y una ambulancia del 061-Galicia.

Una vez atendidos los heridos  tres de ellos fueron trasladados al hospital “Arquitecto Marcide” y posteriormente los otros dos  al poder contar con una segunda ambulancia.

Los heridos, según informan fuentes médicas son A.F.V.de 54 años  con posible fractura externa; C.S.L. de 54 años, con inflamación ocular y sangrado; R.P.M. de 36 años, con fuerte dolor torácico y posible luxación de cadera; y M.C.L de 45 años y M.P.M.L. de 59 con fuertes dolores torácicos. Al parecer  los dolores torácicos que afectaban a los cinco heridos podían ser debidos a los airbac y cinturones.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la guardia civil.

 

 

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …