Un herido en un accidente laboral en la fábrica Intasa en San Sadurniño

intasaSobre las diez menos veinticinco de la mañana de este martes, día 11 , se registró un accidente laboral en la empresa Intasa, en el lugar de A Fraga, en la parroquia de Santa Mariña do Monte en San Sadurniño resultando herido por quemaduras M.L.M. de 38 años que fue trasladado al hospital “Arquitecto Marcide” de Ferrol.

Al parecer el operario estaba trabajando junto a un desfibrador en el departamento de mantenimiento y se produjo, según personal de la empresa,” una pequeña llamarada” que le alcanzó, produciéndole quemaduras, en parte de la cara y lado derecho del cuerpo.

Inmediatamente fue trasladado en una ambulancia asistencial del 061-Galicia. Fue atendido en el servicio de urgencias y  al mediodía fue dado de alta.

Cabe recordar que en el pasado mes de enero se produjo en la misma empresa otro accidente laboral en el que resultó herido con quemaduras de pronóstico grave el concejal socialista de Ferrol Gerardo López Castrillón.

INTASA fue constituida en el año 1989 como una empresa dedicada a la producción de tableros de fibras de madera de densidad media. Pertenece al Grupo Tojeiro.

 

 

 

 

 

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …