AFAL Ferrolterra renueva su Junta Directiva

AFAL-12.06AFAL Ferrolterra aprobó por unanimidad la renovación de su Junta Directiva en una asamblea de socios celebrada la pasada semana. Milagros Prieto Gondell continuará al frente de la asociación como presidenta durante los próximos cuatro años, mientras que Ismael Rico, María González, Lourdes Martínez, María Pilar Pedreira y María Jesús Vidal renuevan la confianza de los socios en sus respectivos puestos de vicepresidente, tesorera, secretaria y vocales.

Asimismo, se acordó dar entrada a Belén Maceiras como vocal. Previamente a esta reunión, las instalaciones de AFAL Ferrolterra acogieron la celebración de la Asamblea General Anual de Socios. Una emotiva cita en la que los presentes pudieron ver en directo el trabajo que desarrolla el equipo de profesionales del Centro de Día Terapéutico con sus familiares. Así, a través de un vídeo, pudieron conocer el contenido de los diferentes talleres y actividades: desde la estimulación física gerontológica hasta el taller de cocina “Con las Manos en la Masa”, las sesiones de orientación a la realidad, estimulación cognitiva, Método Montessori…

Fue el broche de oro a una reunión en la que también por unanimidad se aprobó el plan de actividades para el presente ejercicio, la memoria de actividades del 2012, así como las cuentas y balances de ese mismo año.

 

 

Lea también

Ciclo de Aulas temáticas para a promoción da saúde dos maiores na AVV de San Pablo en Ferrol

Están organizadas pola Asociación Cáritas e a Consellería de Política Social, en colaboración coa Asociación …