Intensa actividad de la asociación de vecinos de Piñeiros, Narón

excursion a leonLa asociación de vecinos de Piñeiros, Narón organiza una excursión a León para los próximos días 13 y 14 de julio.

Habrá “comidas típicas” en Castrillo de los Polvazares (Astorga)” del “cocido maragato” y en la “cueva del cura”.

Se visitarán las Médulas, Cuevas de Valporquero y León y su zona monumental.El precio del billete es de 130 euros y los interesados pueden inscribirse en las oficinas de la asociación, los viernes de 16 a 17 horas o bien llamando al 630 758 663.

La salida del autobús será desde Ferrol (Correos) parando en el Inferniño, Alto do Castiñeiro, Freixeiro, Piñeiros, Ponto, Xuvia, Neda (Biblioteca municipal), Puntal y Fene.

Cursos de yoga para niños

Un nuevo año, se abre el plazo de inscripción para la actividad de Yoga para Niños entre los 5 y los 10 años. Los interesad@s pueden apuntarse en este mes de junio, los viernes, de 16 a 17 horas en las oficinas de la entidad, primer piso Local Social de Piiñeiros. También pueden apuntarse en el 630 758 663.

La actividad se realizará durante los meses de julio y agosto con precios de 50€ al mes para los socios y 60 € al mes para no socios, en horarios de 10 a 13 horas los martes y jueves, en el local de la asociación.

Nuevo curso de manipulación de alimentos

Ante el gran número de solicitudes que tiene la asociación nuevamente se pone en marcha un nuevo curso de manipulador de alimentos.

El curso para la obtención del carnet de manipulador de alimentos comenzará el próximo día 1 de julio de 4 a 7 de la tarde.

Todas aquellas personas interesadas deberán apuntarse llamando al 630-758-663 o acudir al Local Social de Piñeiros (Oficina de la A. VV de Piñeiros) los Jueves de 16:30 a 18:00 horas.

Acercar los problemas al concello

Porque tenemos derecho a tener un barrio más limpio”, así es el slogan de la campaña que inicia la asociación de vecinos a través de su página en internet

Con la intención de mejorar el barrio se ha creado este nuevo espacio, para que los vecinos puedan denunciar a través de fotografías las distintas deficiencias que se encuentran en la zona de Piñeiros.

Se pueden enviar todas las fotografías que se deseen al correo electrónico avv_pineiros@hotmail.com indicando que son para “Foto Denuncia” además, de señalar en el cuerpo del mensaje el nombre y apellidos del comunicante, el lugar donde han sido tomadas las fotografías y la deficiencia.(El nombre de los remitentes será confidencial).

La entidad las publicara en su página www.avvpineiros.com y se remitirán a la concejalía competente del concello de Narón para que tomen las medidas oportunas.

En la página de la asociación ya se pueden ver algunas instantáneas.

 

 

 

 

Lea también

Prosiguen en Valdoviño los encuentros vecinales, esta vez en la parroquia de Loira

Los encuentros vecinales en las parroquias se trasladan esta semana en Loira. El alcalde de …