Heridas dos ocupantes de un coche que se salió de la vía en la zona de Pontedeume

061-1

Sobre las diez y diez horas de la mañana de este miércoles, día 26 se registró un accidente de tráfico en la carretera AC-144, de Pontedeume a Noguerosa al salirse un coche de la vía colisionando contra un poste del servicio telefónico, con el resultado de dos mujeres, ocupantes del vehículo, heridas.

En el 112-Galicia se recibió una llamada de auxilio e inmediatamente se movilizaron los servicios  de la policía municipal, guardia civil y protección civil de Pontedeume. También se avisó a los bomberos del Eume porque se pensaba que había que exclaustrar a algún ocupante aunque más tarde se les avisó que su presencia no era necesaria.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un “Seat Córdoba”  cuando conducía el vehículo en la zona del kilómetro 12 de la carretera de Pontedeume a Noguerosa perdió el control del vehículo colisionando contra un poste del servicio de la telefónica, que quedó en medio de la carretera hasta que más  tarde fue retirado por la policía municipal.

En el interior del coche, junto con conductor se encontraban dos mujeres, V.L.C. y A.R.L., vecinas de Taboada, que fueron trasladas  al Centro de Salud de Pontedeume siendo dada de alta una de ellas poco después de ser atendida y su compañera trasladada en una ambulancia al hospital “Arquitecto Marcide”.

 

 

Lea también

Valdoviño celebra su Feirón mensual

Los puestos regresan este domingo 28 a la Puerta del Sol de Valdoviño, que acogerá …