Recepción oficial en el concello a la delegación industrial de la India

alcalde-indiaEl alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, recibió en la mañana de este miércoles, día 26, a la delegación de representantes empresariales de industria de la India que visitan la ciudad naval durante esta semana. El primer edil de la ciudad estuvo acompañado del presidente de la Autoridad Portuaria Ferrol-San Cibrao, José Manuel Vilariño Anca, y de representantes de los grupos políticos con representación en la Corporación Municipal en el acto que tuvo lugar en el Salón de Recepciones del Palacio Municipal.

En su intervención, el regidor municipal quiso agradecer al presidente de la «All India Association of Industries» (AIAI), Vijay Kalantry, y la delegación de representantes industriales los días que están pasando en Ferrol. Así, Rey Varela señaló que ponía a la disposición del presidente de la asociación asiática «toda la tradición industrial de nuestra ciudad en el ámbito naval, de la logística y de las posibilidades de empresas y inversores con unas oportunidades que ya conocen con la firma de los dos protocolos con la Autoridad Portuaria y la Cámara de Comercio de Ferrol».

Asimismo, consideró que la inversión es fundamental para generar empleo y riqueza en la ciudad por lo que «pueden contar con la colaboración de la Corporación Municipal que presido«. Además, el primer edil agradeció al presidente de la Autoridad Portuaria Ferrol-San Cibrao, José Manuel Vilariño Anca, «el trabajo para hacer posible la visita de esta magnífica delegación empresarial» .

La asociación industrial de la India

La asociación industrial con base en Mumbai, que representa a un total de 1.400 compañías, firmó estos días memorandos de entendimiento con la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao y la Cámara de Comercio de Ferrol. «Con la intención mutua de colaboración de negocio entre Ferrol y la India«, señaló Vijay Kalantry, presidente de la AIAI. Esta delegación multisectorial busca oportunidades de negocio en la ciudad naval, Galicia y España. El alcalde de Ferrol hizo entrega a Vijay Kalantry del libro «A nosa Pintura», mientras que el presidente de la AIAI ofreció al primer edil de la ciudad una túnica típica del país asiático.

 

Lea también

Los trabajadores de Navantia Ferrol paralizaron la producción durante cuatro horas

Los trabajadores de Navantia Ferrol paralizaron en la mañana de este jueves la actividad del …