Desalojado de las escaleras de la sede del PP un grupo que «pedía viviendas»

sede ppSobre las once de la mañana de este jueves, día 27, un grupo de unas quince personas, integrado por algún solicitante de viviendas en Recimili y miembros del grupo “Stop Desafiuzamentos”,  hizo acto de presencia ante las oficinas de la sede del Partido Popular en Ferrol, en la calle de Rubalcava, 19, entresuelo , “con el fin de solicitar una entrevistas con el alcalde ferrolano y que éste les diera información sobre fechas en las que se pensaban entregar los pisos vacios que existían en el barrio y cuantos estaban libres”.

Los miembros de este grupo permanecieron en las escaleras interiores del edificio, llamando varias veces a la puerta de las oficinas populares, que estaban cerradas .

Pasada una hora hicieron acto de presencia efectivos de la Policía Nacional que procedieron al desalojo de los concentrados.

Miembros de este grupo manifestaron a los medios de comunicación que el alcalde no les hacía caso, que ya habían solicitado varias veces entrevistas con José Manuel Rey y éste había dado la callada por respuesta. Por su parte el alcalde indicó que él ya se había reunido con miembros del colectivo, les había informado de lo que el Concello estaba realizando en torno al tema y que él nunca había negado a recibir a cualquier grupo o persona que lo solicite

Lea también

Aprobada en Ferrol la reparación de aceras en diversos puntos

La Junta de Gobierno Local ferrolano JGL dió luz verde al expediente de contratación de …