Dos jovenes vecinos de Narón detenidos por una supuesta agresión sexual

Policía-Nacional_artículo-03La policía nacional de la comisaria de Ferrol-Narón ha detenido a dos jóvenes  que al parecer en la madrugada de este martes, día 2 están implicados en una agresión sexual a una joven conocida de uno de ellos.

El suceso tuvo lugar en la madrugada del martes en la zona de O Couto, en Narón, y se tuvo conocimiento del mismo cuando una joven de unos 24 años se presentó en un centro médico indicando que había sido agredida sexualmente. Tras ser asistida inmediatamente se informó a la Policía Nacional quien tras conversar con la agredida procedió a la detención de un joven.

Posteriormente la Policía citó a varios jóvenes más en la comisaría hasta que logró averiguar la identidad de la otra persona, primo del primer detenido, por su posible relación con los hechos.

Los dos detenidos al parecer se han negado a declarar aunque insinuaron que la joven agredida y el primer detenido serán amigos y que ésta había accedido al coche sin ser forzada a ello.

Ambos jóvenes permanecieron  ingresados en la comisaría de la avenida de Vigo hasta la mañana de este jueves, día 4, en la fueron llevados a presencia judicial .Por la tarde fueronpuestos en libertad por oden de la juezadel juzgado de instrucción número tres una vez que examinó los informes policiales y forensesy al no encontrar indicios que corroboren el intento de la agresión sexual..

 

 

Lea también

Valdoviño incorpora a la plantilla municipal tres auxiliares de Policía Local

El Ayuntamiento de Valdoviño incorporó a la plantilla municipal 3 auxiliares de Policía Local, aumentando …