XIII Triatlón «Cidade de Ferrol»

triatlonEn la mañana de este domingo, día 14, nuestra ciudad servirá de escenario para la celebración  del «XIII Triatlón Ciudad de Ferrol» organizado conjuntamente por el concello de Ferrol y el Club Triatlón Ferrol

Esta nueva edición del «Triatlón Ciudad de Ferrol» coincide con la cuarta jornada del circuito gallego de la especialidad, por lo que se decidirá en la ciudad naval las plazas para el campeonato autonómico. La competición constará de pruebas de categoría elite desde cadete hasta veteranos, tanto masculinas como femeninas, y de manera paralela se desarrollará una prueba popular para nuevos aficionados a este deporte. Asimismo, como el año pasado, en las categorías benjamín y alevín se disputará un acuatlón en formato de natación y carrera, que recibe el nombre de «Nada y Corre». La organización espera una participación muy elevada, sobre los 320 triatletas, donde  sobresalen nombres como Inés Santiago, Carmen Gómez y Marcos Ruiz todos ellos deportistas del Club Triatlón Ferrol y Andrés Cendán del Dexter santiagués» «.

Corte de tráfico

Con motivo de esta prueba deportiva se procederá al corte del tráfico en horario de 9.30 a 13.30 horas en la Avenida de las Pías en sentido a Fene, y en la Avenida del Mar entre la rotonda de la Citroën -Polígono de la Gándara- y la rotonda de Masaia -Avenida del Mar.

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …