Eventos para el lunes día 15 de julio

evento15JulSantos Buenaventura y Julio.

1885-Muere Rosalía de Castro en Padrón.

Hoy lunes se inician en Ferrol los itinerarios de inserción laboral “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales” y de “carnicería”

10.00 h. Reunión de la comisión  informativa de Obras, Urbanismo e Servizos del concello de Narón.

12.30 h. Los alcaldes de Ferrol y de Narón, José Manuel Rey Varela y José Manuel Blanco, respectivamente, firman el convenio para el servicio compartido de préstamo de bicicletas.

13.00 h. Sesión ordinaria de la Mancomunidad de Concellos de la Comarca de Ferrol.

13.00 h. Rueda de prensa del grupo municipal de Esquerda Unida del concello de Ferrol.

13.00 h. El presidente de Portos de Galicia, José Juan Durán, se traslada a puerto de Espasante, en Ortigueira, para tratar asuntos relacionados con su departamento.

18.00 h. En los locales de la asociación de vecinos de Lago, en Valdoviño, charla informativa y presentación del acuerdo de concentración a todos los propietarios afectados por la parcelaria de Val-Meirás-Lago.

19.15 h. Fiestas de CariñoEn la plaza de la Marina concierto a cargo de la rondalla de la localidad.

A las 19.45, actuación de”A Traiña” en la iglesia parroquial para a continuación iniciarse la procesión con el traslado de la imagen de la Virgen del Carmen hasta el pósito de la Cofradía de Pescadores con el acompañamiento del grupo de gaitas de San Xiao de Trebo y la Xove Banda de Narón, a la que seguirá una actuación ,delante de la sede de la cofradía de la coral polifónica de Cariño finalizando los actos con una misa correspondiendo la parte musical al coro parroquial.

20.00 h. En la plaza del concello de Fene comienzo de los actos programados con motivo del «Día Nacional de Galicia». Espectáculo de Peter Punk que se enmarca en la programación de verano de la Rede de Dinamización Lingüística.

 22.00 h. Fiestas de Cariño. Verbena amenizada por la orquesta “Pasarella” a la que seguirá la actuación en concierto del grupo “D´Moda”

 

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …