El concello inicia los trabajos de arreglo de bancos de madera en Caranza, seguirá posteriormente en A Malata

caranza-1El Gobierno Municipal de Ferrol, a través de la Concejalía de Servicios y Medio Ambiente que dirige Borja Carro Muñoz, inició el plan de mejora de los paseos marítimos de la ciudad -Caranza y A Malata-. Los operarios de la empresa concesionaria del servicio municipal de parques y jardines se encarga desde este lunes, día 15,  de la sustitución de los barrotes de madera de los bancos que se encuentran deteriorados. La actuación comenzó por el paseo de Caranza y una vez que remate en esta zona seguirá por el de la Malata.
Entre ambos paseos, los operarios arreglarán alrededor de 200 bancos que presentan numerosas deficiencias con la instalación de más de 800 listones de madera. En la jornada de hoy, darán comienzo los trabajos de mejora en el paseo marítimo de Caranza, que se prolongará durante quince días aproximadamente y seguirá por el paseo de la Malata.
Dentro de este plan de mejora de los paseos marítimos, también si procerá, en próximas fechas, a la instalación de nuevas papelera. Además, dentro de esta actuación ya fueron ejecutados trabajos de roce de zonas verdes y de pintando y señalización en la Avenida del Mar.

 

 

 

Lea también

El alcalde de Ferrol mantiene una reunión con la presidenta de Dignidad, Lola Romero

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, se reunió en la mañana de este …