Ingresan en prisión sin fianza tres jóvenes portugueses detenidos en Ortigueira con 534 dosis de droga

ortigueira-morouzos-festivalAgentes de la Guardia Civil de Ortigueira y Ferrol, en el marco del operativo de seguridad con ocasión del “Festival do Mundo Celta” que estos días se celebró en la localidad, sorprendieron este domingo, día 14, en la villa a tres jóvenes de nacionalidad portuguesa de entre 26 y 29 años, con 534 dosis de hachís y MDMA que iban a ser destinados a la venta por menudeo. Parte de la droga intervenida ya estaba preparada en envoltorios para ser distribuida.

Además de las sustancias citadas, los guardias lograron incautarse de una báscula de precisión, una picadora de marihuana, 761 euros en metálico y un turismo Fiat Punto.

Todo apunta a que los ahora imputados vendían las drogas en las zonas de acampada del pinar de la Playa de Morouzos y en la Alameda de la población donde se realizaban los conciertos.

Los detenidos y los efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Número Uno de Ortigueira, cuyo titular decretó el ingreso en prisión sin fianza de los tres jóvenes.

 

 

 

 

 

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …