II Acuatlón Vila de Cedeira

cedeira-acualonLa villa celebrará este sábado, día 20 , la segunda edición del Acuatlón Vila de Cedeira. Organizado por el Club Natación Cedeira-Muebles García, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento que preside Leopoldo Rubido. La prueba dará comienzo a las 15 horas, con punto de salida en la playa de la Magdalena y las personas interesadas en anotarse podrán hacerlo hasta el mismo día de la cita deportiva. Aún así, cabe señalar que las plazas están limitadas a 150. De este modo, para anotarse pueden hacerlo en el teléfono 646 289 440 o el correo electrónico cnatacioncedeira@gmail.com. El coste de la inscripción es de tres euros para las categorías Promesa, Benjamín, Alevín y Cadete y de ocho para Junior, Absoluto y Veterano.

El II Acuatlón Vila de Cedeira se estructura en tres fases: carrera, natación y carrera y, en ellas, en función de las edades, los participantes tendrán que cubrir diferentes distancias que oscilan entre los 300 metros y 2,5 kilómetros en el caso de la carrera y los 100 y 1000 metros en el de la natación.

Una cita que se prevé congregue a un buen número de aficionados al deporte, tanto a nivel de participantes como de espectadores.

 

 

 

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …