La federación de asociaciones vecinales «Roi Xordo» denuncia la contratación de la orquesta Panorama para las fiestas de Ferrol

orquesta panoramaA la controvertida «contratación» de Marta Sánchez para las fiestas de verano de la ciudad se une ahora la denuncia pública efectuada por la Federación de Asociaciones de vecinos «Roi Xordo» quien señala que » Queremos denunciar también la contratación para actuar en Ferrol  de  la orquesta Panorama  el día 29 de agosto (según aparece en su pagina web) si aún no hay comisión organizadora.. ¿Cómo se explica  esto, si aún esta abierto el plazo para elegir una empresa para contratar dichas fiestas?. Nos preguntamos ¿Quién las contrató?. ¿será alguna empresa fantasma?.

 El señor alcalde debe dar alguna explicación a esto.

 Desde esta federación solicitamos que se aclare  esto y que la empresa adjudicataria sea una empresa solvente y con suficiente experiencia demostrable en este mundo, y no se le conceda  a cualquiera  que se forma para hacer estas fiestas y luego adiós, como supuestamente ha ocurrido en anteriores ocasiones».

 

Lea también

Los Mupis de Ferrol promocionan la Semana Santa

El Ayuntamiento de Ferrol ha actualizado los mupis que dan la bienvenida a la ciudad …