carta al director/ Las Fiestas de Ferrol

carta-director(Con ruego de publicación).

En nuestra ciudad  nadie puede intentar hacer las cosas bien porque enseguida empiezan a aparecer los enanos, esos que solamente buscan  el atacar por la dichosa envidia que invade a muchos ciudadanos o por intereses espureos que muchos ya empezamos a conocer.

Es increíble que después del éxito de las fiestas del pasado año, de las de Navidad y Reyes y Carnavales y que han sido solamente criticadas por un medio local que vaya a saber usted porque lo hizo y hace,, ahora se pongan piedras en el camino a una serie de asociaciones , la mayor parte de empresarios  del comercio y la industria ferrolana, que buscan bajo  el lazo de “vivir Ferrol” el tratar de que  las acciones de tipo festero salgan lo mejor posible colaborando con el Ayuntamiento porque va en beneficio de todos, especialmente del pequeño y mediano comercio que tanto está sufriendo.

Quizás haría falta que el sindicato “Manos límpias” se decidiera por presentar una denuncia  ante la fiscalía para que se aireen las facturas, los pagos , los costes, de determinados servicios  cobrados al ayuntamiento, suponemos que con consentimiento de algunos ediles, y ver si los gastos de mediación están inflados o no. El comentario está en la calle. Y curiosamente aquí callan todos, los que estaban antes y los que están ahora.

Dejen tranquilos a los que trabajan, dejen de si Marta Sánchez está o no contratada porque según el posible organizador  no hay nada en concreto, y apoyen, unan esfuerzos y dejen en todo caso  que los  ferrolanos ya nos liberemos  al fin de piedras falsas.

Ánimo a los que laboran por Ferrol, y los que no estan conformes  porque pueden perder tajada, que sean descubiertos con nombres y apellidos cual Bárcenas de la vida.

Un carancista

Lea también

Parecen reinos de taifas

 Sr.Director: Después de casi 40 años se debería lograr un amplio consenso para reformar la …