La Oficina de Turismo de Cedeira atendió un buen número de demandas de información

 

Pese a la crisis económica, las cifras de turistas que eligen Cedeira como destino vacacional parece que no sólo no bajan sino que mejoran este año. Al menos así consta en los registros de la Oficina Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Cedeira.

cedeira

 

Durante la primera quincena del mes de julio, la responsable del servicio atendió las demandas de información de 1.095 visitantes. Una buena cifra si se compara con la del año anterior, cuando fueron 660 personas las que se dirigieron a la Oficina, ubicada en la Avenida de Castelao, en el Palacete Municipal. Allí, se interesaron por los lugares de visita obligada, alojamientos, gastronomía típica, rutas de senderismo, actividades culturales o fiestas o recursos turísticos destacados como San Andrés de Teixido, la Garita da Herbeira, las playas o la Sierra de la Capelada.

En esta línea, el Ayuntamiento espera que la tendencia se mantenga y, como viene siendo habitual, mejore durante el mes de agosto.

El horario de atención al público de la Oficina Municipal de Turismo es de 10,30 a 14 y de 17,00 a 20 horas de lunes a viernes y de 11 a 14 horas los sábados. Los domingos, de 11,30 a 13,30 horas

. Del tirón turístico del Ayuntamiento da buena prueba que las instalaciones permanecen abiertas durante todo el año. Gallego, castellano, inglés y francés son los idiomas de atención y sus funciones, además de ofrecer toda la información que los visitantes solicitan, también consisten en atender cualquier cuestión práctica de los turistas, para lograr un alto grado de fidelidad hacia la villa.

 

 

Lea también

Cariño intensifica su plan integral de restauración de mobiliario

Reparación de baldosas, reposición de aceras y bordillos de aceras, restauración de papeleras o sustitución …