El concello incrementa el material móvil de la policía municipal y protección civil

volkswagen-amarok-doble-cabinaEl Concello de Ferrol mejorará los medios materiales de los  que dispone la Policía Municipal y Protección Civil mediante la adquisición de dos motocicletas y un vehículo todo terreo.

La junta de gobierno Local aprobó en la  mañana de este lunes, día 29, la adjudicación del contrato para la adquisición de estos equipamientos a la empresa Vehículos, Equipamentos e Carrocerías Prieto-Puga S.L. (Veicar S.L.) por un importe de 61.899,97 euros (incluído el 21% de IVA).

Protección Civil contará con un nuevo vehículo todo terreo, modelo Volkswagen Amarok de doble cabina; mientras que la Policía Municipal incorporará a su parque móvil dos nuevas motocicletas, modelo Honda NC 700 S.

El plazo de entrega del todo terreno es de cuatro meses a partir de la firma del contrato; y el  de las motos es de tres meses, a contar también a partir de la firma del acuerdo.

La administración municipal realiza este inversión  en base á subvención concedida en su día por la diputación provincial de A Coruña al amparo del  “Plan DTC 94: Unha Deputación para todos os Concellos».

 

 

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, preside, junto con el almirante …