El BNG exige al gobierno local que active el alumbrado publico de Mandiá

mandiáEl Bloque Nacionalista Gallego exigió en la mañana de este martes, día 30, al gobierno local que proceda a activar el alumbrado público en la zona de Mandiá, concretamente en la zona que va desde la estación radio de la Marina, asi como la carretera que va por el Confurco hasta Marmancón y Cuevas y censura, asimismo, el mal estado de esta carretera.

El BNG advierte del peligro que supone que no funcione el alumbrado público en esta zona al que se le une el mal estado del vial que se encuentra lleno de baches que dificultan enormemente la circulación debido a la gran profundidad que alcanzan algunos de los mismos.

Para el BNG el servicio de desbroce de cunetas es plenamente deficiente ya que continúan sin desbrozar lo que provoca que la gran vegetación existente en las mismas obligue a los coches a circular por el medio de la carretera.

Para el BNG la situación se hace insostenible y es preciso que el gobierno local ponga en marcha los mecanismos necesarios para darle una solución a esta problemática.

 

 

 

Lea también

Ferreiro e Rey Varela valoran a desmontaxe das líneas de alta tensión entre Narón e Ferrol

UFD, a distribuidora eléctrica de Naturgy, está a finalizar o desmonte das dúas liñas de …