Un ferrolano agraciado con 80.000 euros con un «super ruleta» de la ONCE

Super-ruleta-ONCEUn boleto de la lotería instantánea ‘Súper Ruleta’ de la ONCE, vendido en Ferrol, ha obtenido un premio de 80.000 euros, el mayor que se puede lograr con este tipo de rasca.

El boleto de Súper ruleta ONCE, según informa la organización,  fue vendido en la zona del Hospital Naval de Ferrol por el vendedor de la ONCE  Juan Luis Montero Yáñez.

Precisamente, el 27 de junio pasado, esta modalidad de rasca ‘Súper Ruleta’ había repartido otro premio de 80.000 euros en la ciudad de Vigo, concretamente en la calle Santa María de Oia.

El ‘Súper Ruleta’ es un rasca de lotería instantánea que, a un precio de 3 euros el boleto, ofrece la posibilidad de ganar premios, siendo el mayor de 80.000 euros.

 

También el lunes se vendió otro premio en la localidad coruñesa de Porto do Son. En este caso fue un boleto del rasca ‘Siete y Media’ que, por importe de un euro, dejó el premio máximo, 7.500 euros, en esa localidad costera.

En este caso el premio fue vendido por María Elena Otero Fuentes, vendedora habitual de productos de la ONCE en el municipio de Porto do Son.

 

 

 

Lea también

‘Pingüin’ nova proposta de Afundación para escolares en Ferrol

El Auditorio de la Sede Afundación de Ferrol acoge la última propuesta escénica de la …