Eventos para el jueves día 8 de agosto

evento08AgoSanto Domingo de Guzmán, fundador de los dominicos

11.00 h. En Mugardos, apertura de la ”Feria Pirata”.

11.00 h. En la playa del Xuncal, delante del parque “Rosalía de Castro” de Ares, celebración del XV concurso de casillos en la arena.

11.30 h. Comisión informativa de Benestar Social, Igualdade e Xuventude del concello de Ferrol..

11.30 h. En el paseo marítimo de Cariño, frente a la casa del concello,“Obradoiro de xogos tradicionais galegos”

11.30 h. La edil de Deportes del concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presenta la Marcha Ciclista a Ferrolterra.

 11.30 h. En la galería Sargadelos, presentación del proyecto SIMOVI para la gestión inteligente de procesos vitícolas que lidera la firma ferrolana Grupo Austen. Intervienen, Felipe Sas, gerente de Grupo Austen y Alex Casteleiro y Manuel Ameijeiras, ingenieros del Grupo.

12.00 h. La concejal de Igualdade del concello de Ferrol, Verónica Casal Míguez, informa de los proyectos presentados al VI Premio Solidario del concello de Ferrol y de la próxima temporada de “Obradoiros de Igualdade”.

12.30 h. Concentración en la calle Illa Herbosa, convocada por el BNG para exigir el arreglo de esta calle y sus confluencias con Rio Xuvia, Manuel Belando y Fontemoura.

12.30 h. En el concello de Narón presentación del » I Encontro de Rondallas Cidade de Narón»  y del  «IX Encontro de Bandas de Gaitas “Memorial Lolete”. Intervienen: María Rodríguez Porto (Concelleira de Turismo) y representantes de la Asociación de Veciños de Piñeiros

20.00 h. En el palacete municipal de Cedeira inauguración de “Fotodecó” , exposición del fotógrafo ferrolano José Pardo. Podrá visitarse hasta el día 21.

21.30 h. Comienza el Felipop en el Parquue de la “hortiña” en Limodre, Fene, con la actuación de “Track Dogs” de Madrid.

23.00 h. En la sala Super 8, en Real 223, sesión musical con “Born Again”(Acoustic Tribute Black Sabbath”).

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …