Cuatro jóvenes, 3 de Fene, acusados de daños en Maniños y Barallobre

Guardia Civil_portada 03La Guardia Civil imputó en las últimas fechas a cuatro jóvenes, uno de ellos vecino de A Coruña y los tres restantes del propio municipio de Fene, de edades comprendidas entre los 18 y los 19 años, de la supuesta comisión de un delito continuado por los daños ocasionados al parecer por ellos mismos en dos casas y en seis vehículos.

Los hechos que motivaron la actuación de la Guardia Civil tuvieron lugar en la mañana del pasado miércoles, día7, cuando una patrulla del Instituto Armado era requerida para los lugares de Maniños y Barallobre ya que, según se indicaba en el aviso, cuatro chicos iban causando daños con piedras y otros objetos contundentes tanto en las viviendas como en los vehículos que se iban encontrando a su paso.

Los guardias civiles integrantes de la patrulla tras entrevistarse con los vecinos de ambas parroquias, iniciaron de inmediato la correspondiente investigación para esclarecer la identidad de los referidos jóvenes. Los primeros resultados llegarían ese mismo día cuando con la colaboración de la Policía Local del municipio, se lograba la identificación y detención de dos de los supuestos autores de estos daños.

La Guardia Civil cerró ayer mismo, día 11, las investigaciones sobre este suceso con la identificación de los otros dos jóvenes, uno de los cuales fue detenido y el otro imputado penalmente por estos hechos.

Finalmente la Guardia Civil que ha puesto a disposición de la autoridad judicial tanto a los tres detenidos como al imputado.

 

 

Lea también

Un conductor investigado al circular por Ortigueira a 188 km/h en una carretera limitada a 90

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña investigaron al conductor de …