Detenido un vecino de Narón como supuesto autor de tres delitos en Cambre

Guardia-Civil_Destacada-02Agentes de la Guardia Civil detuvieron el viernes, día 9, a un hombre de 44 años de edad y vecino de Narón como supuesto autor de tres delitos contra el patrimonio.

Así, y según se desprende de las investigaciones realizadas por la Guardia Civil de Cambre, este varón es supuestamente la persona que en fechas próximas sustrajo de dos inmuebles del municipio de Cambre una veintena de grifos de latón y otros efectos similares, como mangueras de cable, bobinas e incluso una bomba de achique, efectos que fueron valorados por sus propietarios en más de 3.000 euros.

Igualmente, la Guardia Civil de Arteixo ha determinado que esta persona podría ser la autora del robo de 200 metros de cable de cobre.

La Guardia Civil continúa con las investigaciones sobre estos hurtos y robos, gestiones que permitan en todo caso lograr recuperar la totalidad del material sustraído.

Además, los agentes del Instituto Armado estiman que en las próximas fechas se podría producir la detención de alguna otra persona supuestamente relacionada con estos delitos.

 

 

Lea también

Aprobada en Narón de xeito inicial a ordenanza para o uso do Centro de Interpretación dos Muíños de Xuvia

A sesión plenaria celebrada este mércores no concello de Narón aprobou inicialmente a ordenanza reguladora …

2 comentarios

  1. Hacer el favor de quitar mi direccion ce correo