Ha fallecido José Manuel Moreno, trabajador del Vicerectorado y redactor gráfico de Galicia Ártabra

FallecimientoEn la mañana de este domingo, día 18, ha fallecido a los 44 años de edad en nuestra ciudad a causa de un infarto de miocardio José Manuel Moreno Arribe, redactor gráfico de Galicia Ártabra Digital.

Una persona llena de vida, un buen amigo y un artista en el sector de la fotografía, precisamente estaba preparando una exposición para dentro de unos días en la cervecería “A profecía “de Narón.

Todavía en la jornada de este domingo nuestros lectores podían ver su último trabajo, las fotografías de los vehículos que habían participado el sábado en la primera concentración de coches clásicos “Cidade de Ferrol”.

José Manuel desempeñaba sus funciones como trabajador en el Vicerectorado de la Universidad de A Coruña, campus de Esteiro.

Sus restos mortales fueron llevados al tanatorio “Artabria” de A Gándara ( sala número 1) donde en la jornada de este lunes, a  las 15 horas serán incinerados. A las 18.30 horas se oficiará una misa funeral por su eterno descanso en la nueva iglesia de Caranza.

A su esposa Yolanda y demás familia enviamos desde Galicia Ártabra Digital nuestro más sentido pésame.

 

 

Lea también

El alcalde de Ferrol mantiene una reunión con la presidenta de Dignidad, Lola Romero

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, se reunió en la mañana de este …