Aparece sin vida en su domicilio de la calle de la Estrella en Canido

Policía-Nacional_artículo-03A primeras horas de la tarde de este lunes, día 19, la policía nacional requirió los servicios de los bomberos municipales con el fin de poder entrar en el segundo piso del número 20 de la calle de la Estrella en el barrio de Canido, toda vez que los vecinos, especialmente la residente en el primer piso, advertían un fuerte mal olor y además hacía varios días que no veían al inquilino de ese piso que vivía solo.

Los bomberos utilizando la escalera mecánica, entraron por una de las ventanas de la fachada, que casualmente estaba medio abierta, y al penetrar en el piso encontraron tirado en el suelo de una de las habitaciones el cadáver de un hombre de setenta y nueve años de edad.

Al parecer según el estado del cuerpo la persona debía haber fallecido hacía unos cinco o seis días y según fuentes de la policía nacional la muerte se produjo por causas naturales.

Según comentarios de los vecinos el fallecido ya había estado ingresado en un centro hospitalario y a veces asistía como usuario de la Cocina Económica.

En el lugar del suceso hizo presencia el juez de guardia acompañado del médico forense, que autorizó el levantamiento del cadáver.

 

 

 

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …