Un vehículo se sale de la vía en Barallobre y cae «volando» sobre una vivienda falleciendo el conductor

061-2Un varón de unos 37 años de edad ha fallecido este jueves, día 22 en un accidente de tráfico registrado  sobre las 6,40 de la mañana al «salir volando» un vehículo contra una casa en el lugar de «Rego da moa» en la parroquia de Barallobre en  Fene.

El 112- Galicia recibió una llamada de un particular en la que informaba del accidente señalando que un vehículo, un «Seat león», chocó contra una vivienda, en la que se registraron algunos desperfectos. Fueron movilizados el 061, los Bomberos de Ferrol y Protección Civil, además de la Policía Local.

El vehículo, que circulaba en dirección a Pontedeume, al salirse de la carretera  cogió vuelo y fue a «aterrizar» sobre el tejado de una vivienda destrozando debido al impacto gran parte de la misma y dándose la positiva casualidad  de que a pesar de que en ella residía una persona no fue afectada por estar durmiendo en la parte que quedó no afectada.

El coche quedó totalmente destrozado y fue necesaria la intervención de los bomberos municipales para excarcelar el cadáver del joven que fue trasladado en una ambulancia al antiguo hospital Naval de Ferrol en donde le será practicada la autopsia.

Los restos del vehículo fueron retirados  por medio de una «grúa telescópica» y seguidamente por medio de un coche-plataforma trasladada al lugar.

En concreto, el 061 desplazó una ambulancia medicalizada para atender a un paciente, un varón de 37 años, J.F.C., que falleció en el lugar, según han señalado fuentes sanitarias.

 

 

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …