Fiestas de Ferrol. Jornada dedicada a la orquesta «Panorama»

orquesta panoramaLos aficionados a las orquestas podrán disfrutar este jueves día 29, de la doble actuación musical de una de las más prestigiosas formaciones. La orquesta «Panorama» se desplaza a Ferrol para seguir animando a la ciudad dentro del  programa de Fiestas de Verano organizado por el Ayuntamiento.

 Concentración infantil

La doble cita comenzará con la concentración anual infantil «Panorama» a las 18:00 horas en la Plaza del Himno Gallego, situada en el barrio de Esteiro.

Este evento para los más pequeños de la casa acogerá la actuación en acústico de la formación, hinchables, firma de autógrafos y cientos de agasajos gratis para todos los fans que se acerquen al encuentro.

Más tarde, concretamente a las 23:00 horas la calle Españoleto, también en Esteiro, es el lugar escogido para disfrutar de la Gira «Remember Tour» que conmemora el 25 aniversario de la prestigiosa orquesta «Panorama» que cuenta con un séquito incondicional de más de 9.000 fans por toda Galicia. Así, el  Dj David Expósito será el encargado de poner música en el descanso de la formación.

 Corte del tráfico y estacionamiento alternativo

La Policía Local informó  que desde las 16:00 horas de la tarde del miércoles día 28, queda prohibida la circulación y el estacionamiento de vehículos en el tramo de la calle Españoleto, comprendido entre la Avenida de Esteiro y la calle Carlos III. Asimismo, desde las 22:00 horas y hasta la finalización del concierto conmemorativo de la orquesta, serán cortados los accesos a las calles que concurren a la calle Españoleto a lo largo del tramo afectado: calle Naturalista López Seoane y calles San Roque y Ánimas.

En otro orden de cosas, se recomienda como zonas de estacionamiento alternativo, la explanada exterior del Cuartel de Sánchez Aguilera, el cuadro de Esteiro y el barrio de Recimil, en la calle Ramón y Cajal.

 

 

Lea también

Gran brillantez en el acto de entrega de los premios «ártabros-2023-24» de Galicia Ártabra

En una brillante jornada, con “abarrote total” en la tarde del sábado, día 20 de abril …