Fallece un motorista vecino de Espasante al colisionar en un adelantamiento contra dos coches

choque moto-1Sobre las siete y diez de la tarde de este jueves, día 29 se produjo un accidente de tráfico en el kilómetro 54 de la carretera AC-862, (Ferrol-Viveiro)en el concello de Ortigueira con el resultado de un fallecido vecino del Puerto de Espasante, Ortigueira

A esa hora se recibió una llamada urgente en el 112-Galicia informando del accidente en el que se habían visto involucrados dos coches y una moto.

Inmediatamente se trasladaron al lugar del suceso efectivos del GES de Ortigueira, de la guardia civil de tráfico, y un equipo médico del PAC de Ortigueira, así como una ambulancia asistencial.

Fue atendido un paciente, A.R.C. de unos cuarenta y siete años, soltero y vecino del Puerto de Espasante, Ortigueira, conductor de la motocicleta, pero no se pudo hacer nada por salvarle la vida dada la dureza del impacto de la moto contra los otros dos vehículos.

La moto circulaba en dirección a Espasante, en la zona del Baleo, un poco antes de llegar a la “ponte” y el conductor hizo un adelantamiento calculando mal y colisionando de frente contra otros dos vehículos que circulaban en dirección a Ortigueira.

En el lugar del suceso se personaron funcionarios judiciales que permitieron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al hospital naval de Ferrol en donde le será practicada la autopsia.

 

Lea también

La Mancomunidad de Concellos celebró en Valdoviño una jornada técnica de turismo

Valdoviño acogió esta semana una charla técnica organizada por la Mancomunidad para dar a conocer …