Debido al buen tiempo se amplía la autorización de terrazas

terrazas-fiestasEl concejal de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Alejandro Langtry Caínzos, informó en la mañana de este lunes, día 2, sobre la ampliación de la autorización para la instalación de terrazas en los establecimientos de hostelería situados en ciertos tramos de las calles María, Magdalena y Pardo Bajo en la primera quincena del mes de septiembre. Esta iniciativa permitirá la dinamización del sector, así como animar las calles del centro de la ciudad por un período de tiempo mayor, gracias a las buenas condiciones climatológicas de las que disfruta la ciudad naval.

Así, los establecimientos que cuenten con la autorización, podrán instalar sus terrazas en la vía pública todos los días de lunes a domingo durante la primera quincena del presente mes de septiembre. Los tramos de las calles en los que los hosteleros podrán seguir realizando la instalación de sillas y mesas son la calle María, entre Tierra y Concepción Arenal; la calle Magdalena, entre Tierra y Rubalcava; y la calle Pardo Bajo.

Los criterios seguidos por la administración ferrolana para seleccionar los lugares donde es posible instalar terrazas, atienden a las recomendaciones realizadas por la Policía Municipal con el objetivo de minimizar la alteración del tráfico rodado.

 

 

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …