Exposición «O noso mundo, o noso futuro, a nosa opción» en el Parque «Raiña Sofía»

aula ecologiaEl Aula de Ecología Urbana (AEU) del Ayuntamiento de Ferrol ubicada en el parque municipal Raíña Sofía, abre al público este martes, día 3,  la exposición itinerante sobre el cambio climático «O noso mundo, o noso futuro, a nosa opción», que se podrá visitar hasta el día 15 de martes a domingo. El horario será de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 hasta el domingo 31 de marzo.

La muestra está cedida por el Centro de Extensión Universitaria y Divulgación Ambiental de Galicia (CEIDA) y podrá ser visitada por el público de manera gratuita.

Esta nueva exposición engloba 19 paneles didácticos y diferentes elementos dinámicos y audiovisuales que persiguen entre otros objetivos, la concienciación de los participantes en la búsqueda de soluciones. También valorar la importancia y repercusiones de todas aquellas actuaciones que desde los diferentes ámbitos pueden desarrollarse para mitigar los efectos del cambio climático.

La muestra, de carácter gratuito, está cedida por la Consejería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia, y puede ser visitada por el público en general o concertar citas para visitas guiadas con cualquier tipo de grupo y/o colectivo.

 

 

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, preside, junto con el almirante …