La policía municipal de Narón localizó al vecino de Pedroso desaparecido desde el 26 de agosto

manuel angel meizoso ramosEn la tarde de este sábado día 7, miembros de la policía municipal de Narón localizaron en una cueva o cobertizo en el lugar de Villallonte en la parroquia naronesa de Sedes, a  Manuel Ángel Meizoso Ramós de 49 años, soltero, vecino de Pedroso, que faltaba de su domicilio desde el pasado día 26 de agosto.

Al parecer se encontraba refugiado en una cueva y según su familia “está bien aunque un poco delicado”, a la vez que agradecen toda la ayuda y apoyo recibidos.

Según comentarios Manuel Ángel vivía en el domicilio de un hermano y había tenido una discusión con él marchándose de casa. En la búsqueda de este sábado también participaron algunos familiares y precisamente fue una sobrina la que indicó el lugar en el que podría encontrarse.

Una vez encontrado la policía municipal lo trasladó, según sus deseos, al domicilio del que se había ausentado.

Por todo ello se suspenden los trabajos de búsqueda que inicialmente se iban a desarrollar en la mañana de este domingo y en el que además de la policía municipal y protección civil pensaban colaborar vecinos y amigos de la familia.

 

 

 

Lea también

“Neda a petiscos” arranca este fin de semana con las primeras degustaciones de dulces y empanadas locales

El Ayuntamiento suministrará a los establecimientos de hostelería participantes los productos que servirán gratis con …