Localizado un hombre de 73 años perdido en la zona de A Camposa, en Brión

proteccion civil Sobre las siete menos cuarto de la tarde la familia de J.C.M. de 73 años, vecino de Ferrol, advirtió que esta persona había desaparecido de la zona de las instalaciones del “picadero de caballos” de A Camposa, en Brión, de la que son propietarios.

Como quiera que se desconfiaba que se pudiera haber perdido, comenzaron la búsqueda acompañados de varios vecinos por todo el lugar sin conseguir localizarlo por lo que avisaron al 112-Galicia e inmediatamente se pusieron en marcha los servicios de las policía nacional policía local y protección civil, estos últimos integrados por doce voluntarios y tres vehículos, y se hizo un gran despliegue de efectivos.

La búsqueda comenzó sobre las ocho y media de la tarde y sobre las diez de la noche J.CV.M. ,que padece de la enfermedad de Parkinson, fue localizado por miembros de Protección Civil en una senda de madereros , caído, y que estaba consciente aunque muy desorientado.

Se solicitó una ambulancia del 061 para ser trasladado al centro universitario sanitario “Arquitecto Marcide” para que le efectuaran una revisión.

 

Lea también

La Policía Local denuncia al conductor de un vehículo que dio positivo en cocaína y cannabis tras una persecución

La Policía Local de Ferrol denunció en la madrugada de ayer (noche del miércoles al …