«Curriculum vitae» en el Jofre. Una función de humor y sátira sobre las entrevistas de trabajo

curriculumLa compañía Redrum Producciones presenta su obra «Curriculum Vitae» este sábado día 14 en el Teatro Jofre. La función dará comienzo a las 20:30 horas y será la que inicie la programación de la nueva temporada escénica de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ferrol, que dirige Manuel Reyes García Hurtado.

El espectáculo de comedia trata sobre entrevistas de trabajo, en la que el público asistente presenciará a través de la invisible cuarta pared de una oficina, las «curiosas» escenas que tienen lugar entre dos personas, cuando una de ellas está siendo juzgada por la otra para acceder a un puesto de trabajo.

Humillación, enchufismo, ineptitud, abuso … van sucediéndose en las cinco piezas que componen esta obra para mostrar la cruda realidad del mundo laboral. Eso sí, todo contado desde el humor que es la mejor manera de ver las cosas serias.

Los textos del espectáculo vienen de la mano de reconocidos escritores y guionistas como Diego Ameixeiras, Araceli Gonda, Avelino González, Manolo Cortés y José Prieto.

 

 

Lea también

Aprobada en Ferrol la reparación de aceras en diversos puntos

La Junta de Gobierno Local ferrolano JGL dió luz verde al expediente de contratación de …