Gala benéfica «Todos con Alba, la promesa» en el Auditorio de Narón

naron-auditorio plaza galiciaEste sábado, día 14, a las 21 horas tendrá lugar en el Auditorio de la Plaza de Galicia de Narón la Gala Benéfica «Todos con Alba, la promesa» cuya recaudación  se destinará a financiar el tratamiento de Alba, una joven de 15 años de edad que padece una lesión cerebral degenerativa

No es la primera vez que desde la comarca se lleva a cabo una acción solidaria dirigida el Alba, cuya madre es originaria de Narón y su padre es vecino de Neda -aunque residentes en Cartagena por cuestiones laborales- ya que con anterioridad se realizó una recogida de tapones de plástico con el mismo fin.

El cartel de la gala «todos con Alba, la promesa» está compuesto por artistas de la comarca que han destacado en programas de televisión, como Enrique Ramil (Operación Triunfo -y promotor de la gala-), Yhadira y Hugo (La Voz), Dani Ríos (Son de Estrelas) o Loli Nogueira (Tú sí qué vales).

La relación de artistas que actuarán es la siguiente:

-Dani Ríos. Natural de Neda, saltó a la fama por su participación en Son de Estrellas (TVG). Magnífica actuación en el «recuerdo de los 80» en las recientes fiestas de Ferrol.

-Loli Nogal. Referente en el mundo del jazz, con varios trabajos discográficos a sus empinadas y numerosas apariciones en televisión, a destacar la de «Tu sí que vales» (Tele5).

-Yhadira y Hugo. Esta pareja de A Coruña se conoció en la Canteira de Cantareiros de Luar (TVG) y han participado en el programa «La Voz» (Tele5).

-Rubén Grana. Cantautor ferrolano afincado en Madrid, donde colabora con la Big Band del conservatorio «Amaniel».

-Martín Varela. Joven originario de Ferrol, lleva desde los 9 años haciendo magia y recientemente estrenó «15 ilusiones para una noche», un espectáculo de gran formato que lo llevó por los principales escenarios de Galicia y con el que consiguió una notable proyección.

-Enrique Ramil. Natural de Ares. Cantante, compositor y maestro de voz, saltó a la fama por su participación en OT y actuamente compagina la docencia con la dirección del coro Mandala Gospel, que también actuará en la Gala Benéfica «Todos con Alba».

-Danzar. Grupo de chicas de Ares que hacen baile moderno.

-+Alas. Dúo de danza de Ares.

Lea también

Aprobada en Narón de xeito inicial a ordenanza para o uso do Centro de Interpretación dos Muíños de Xuvia

A sesión plenaria celebrada este mércores no concello de Narón aprobou inicialmente a ordenanza reguladora …